La multinacional alemana Siemens Enterprise Communications, interesada en el negocio de telecomunicaciones, firmó en el 2008 un Joint Venture con el grupo Gores de Estados Unidos, el cual tiene 51 por ciento de participación. Y ese fue el origen de Siemens Enterprise Communications. Hoy, con la misma composición accionaria, surge Unify, firma que ha construido valores propios. El primero de ellos es que la marca es capaz de transformar los negocios ofreciendo soluciones innovadoras y distintas a las de sus competidores.
A tono con la constante evolución del sector, Unify cree que luego de imponer su nuevo nombre, el próximo paso debe garantizar que el usuario final sienta el cambio con una herramienta poderosa asociada al valor de la marca, cuyo cambió requirió una inversión inicial cercana a 1,8 millones de euros.
En ese sentido, espera lanzar en el 2014 su proyecto Ansible, una plataforma de comunicaciones que promete a sus clientes tener en la pantalla un dispositivo que relaciona todas las formas de comunicación de un usuario con sus contactos o clientes, lo que aportará eficiencia y productividad.